martes, 26 de enero de 2010

Páginas de interés sobre la pesca

Enlaces de páginas interesantes sobre la pesca:

-http://www.fepyc.es/
(pagina oficial de la Federación Española de Pesca Y Casting)
En la que se puede encontrar información sobre la federación, la legislación y sobre cualquier tipo de competición, a nivel nacional o internacional.

-http://www.fapd.net/v2/index.html
(página oficial de la Federación Andaluza de Pesca Deportiva)
En la que se puede encontrar todo tipo de noticias en el campo de la pesca, contactos, ayuda y subvenciones, información y enlaces de todas las provincias de Andalucía, descargas de normativas e impresos federativos, información sobre competiciones oficiosas, y una gran sección de enlaces de páginas webs de otras federaciones, asociaciones, blogs, etc.

-http://www.pescamarbella.com/index.php
(página de la sociedad de pesca de Marbella)
En la que se puede encontrar las actividades programadas del año, fotos de estas actividades, la organización que tiene esta sociedad, en las modalidades que compiten, un apartado de contacto, noticias actuales sobre la pesca en la comarca malagueña y el ranking de las competiciones.

OBSERVACIÓN: He comprovado que, debido a que aún estamos a principios del año, en cualquier enlace de competiciones, no hay ninguna programación alguna para este 2010. En el momento en que vea algo programado, lo are notar en el blog y en la página web.

1 comentario: